InfantilPrimerCiclo
InfantilSegundoCiclo
EducacionPrimaria

Oferta Educativa

Educación infantil: Primer ciclo de 0 a 3 años

Babies Salgui es una sección de nuestro Colegio (Educación Infantil: primer ciclo) que abarca desde el nacimiento del niño/a hasta los 3 años. Constituye una de las etapas educativas fundamentales y que resulta determinante para su futuro. Una educación de calidad favorece el buen desarrollo del niño/a pequeño/a, que es el mejor garante del éxito escolar en los años siguientes.

En escuela infantil Babies Salgui, los alumnos/as adquieren una preparación complementaria a la que puedan recibir en sus casas, ya que tratamos de potenciar en los niños aspectos básicos como la movilidad, el lenguaje, la autonomía, la seguridad y la convivencia con los de su edad.

En Babies Salgui, todas la educación de tus hijos entre 0 y 3 años están subvencionadas con el BONO INFANTIL

Educación infantil: Segundo ciclo de 3 a 6 años

La Educación Infantil de 2º Ciclo comprende tres años académicos que se cursan ordinariamente entre los 3 y los 6 años de edad. Los alumnos se incorporan normalmente al primer curso de este Ciclo de Educación Infantil (INF3) en el año natural en el que cumplen tres años.

La educación infantil tiene carácter voluntario. Su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños en un ambiente de cariño, confianza y seguridad.

En esta etapa consideramos muy importante la relación con las familias ya que educar es cosa de todos y por ello, mantenemos una comunicación personalizada y continuada con los padres de los alumnos de nuestro colegio.

En el Colegio Salgui, todas las clases de Educación Infantil de 2º Ciclo están concertadas.

Educación primaria de 6 a 12 años

La Educación Primaria es una etapa educativa que comprende 6 cursos académicos, divididos en 3 ciclos, desde los 6 a los 12 años de edad.

La finalidad de esta etapa es la de proporcionar a todos los niños y niñas unas herramientas de trabajo fundamentales como son los aprendizajes relativos a la expresión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, así como la adquisición de unos hábitos que doten al niño de una progresiva autonomía.

Aplicamos en las aulas un método de enseñanza cooperativo buscando el máximo rendimiento del trabajo conjunto, a la vez que se estimula la responsabilidad de cada individuo como parte de un equipo.

Pretendemos fomentar en los alumnos valores tales como respeto, esfuerzo, trabajo, igualdad, autonomía y libertad.

La educación se organiza en las siguientes áreas impartidas por Maestros/as:

Admisión de alumnos

Si quiere concertar una entrevista con el director académico de la etapa en la que su hijo curse estudios, facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

To Top